Acceso empresas

Si representas a una empresa que requiera servicios de ingeniería, información, o que desee colaborar u ofrecer servicios al Colegio o a nuestros colegiados, abajo te enumeramos todas las posibilidades y oportunidades que el CITOP Aragón ofrece para empresas.

 

Información

Si necesitas realizar alguna consulta acerca de la profesión de Ingeniería Técnica de obras públicas o de los servicios que ofrece el CITOP Aragón, puedes contactar con nosotros por e-mail o correo electrónico.

Portal de empleo

¿Necesitas un ingeniero técnico de obras públicas o un graduado en ingeniería civil? A través de nuestra página ¿Buscas un ingeniero? puedes consultar la bolsa de empleo o colgar una oferta de empleo en nuestra web.

Convenios

¿Quieres firmar un convenio con el CITOP Aragón para promocionar un servicio o un producto entre los colegiados, o para entablar una colaboración entre tu empresa y el colegio? Envíanos tu propuesta a aragon@citop.es.

Patrocinios

¿Te gustaría patrocinar alguno de los eventos organizados por el CITOP Aragón y ganar visibilidad entre los profesionales de la ingeniería civil en la comunidad? Envía un correo con tus intereses a aragon@citop.es.

Jornadas Técnicas

¿Tienes un producto, servicio o sistema de interés para los profesionales de la ingeniería civil? De ser así, es posible que te interese celebrar una jornada técnica para explicar sus propiedades o funcionamiento a los interesados. Las jornadas técnicas son la forma ideal para este propósito.

Una jornada técnica es un evento de entre una y dos horas de duración en el que puedes explicar las características técnicas de tu sistema a los asistentes en un ambiente distendido. Normalmente se celebra en nuestra sede de Zaragoza, con posibilidad de retransmisión online en directo o en diferido.

Si quieres celebrar una Jornada Técnica con el CITOP envía un correo electrónico a aragon@citop.es indicando el contenido de la misma y disponibilidad de fechas.

Cursos

¿Te gustaría impartir un curso para nuestros colegiados? envía un correo electrónico a aragon@citop.es indicando programa, duración, temática y curriculum de los profesores y evaluaremos tu propuesta.

Colaboraciones

¿Te gustaría colaborar con el CITOP Aragón de alguna forma distinta a las anteriormente indicadas? Envía un correo electrónico con tu propuesta a aragon@citop.es y te daremos respuesta lo antes posible.

Top