Inicio / Actividades / El Colegio ha estado presente en SMAGUA

El Colegio ha estado presente en SMAGUA

El Presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Carlos Dueñas, asistió el 7 de marzo de 2017 a la inauguración del 23 Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2017, que se ha celebrado en la Feria de Zaragoza los días 7, 8 y 9 de marzo.

En esta edición se ha convocado el Premio a la mejor Obra Hídrica, para la que se han establecido tres categorías: Grandes Obras Hidráulicas de Captación y Transporte, Abastecimiento y Saneamiento, y Actuaciones Hídricas en el Entorno Urbano. El jurado fue presidido por el Presidente del Comité Nacional Español de Grandes Presas (SPANCOLD) y seis vocales. En representación del CITOPIC, el Decano de la Zona de Aragón, como miembro vocal del jurado.

Durante estos días, nuestro Colegio ha estado representando en la Feria a los ingenieros civiles, mediante un stand, que fue atendido por la Zona de Aragón, cuyo Decano Miguel Gironés acompañó al Presidente en el acto institucional saludando a las autoridades asistentes.

Por la tarde, el Presidente junto con parte de la Junta se reunieron con la Subdirectora de la EUPLA, Centro adscrito a la Universidad de Zaragoza y el Coordinador del Grado de Ingeniería Civil que se imparte en Aragón. Terminando la visita por la capital, se desplazaron a visitar la Sede Colegial.

A la fecha de cierre de esta nota se han pasado por el Stand compañeros/as de las zonas de Tenerife, Madrid, Valencia-Castellón, Alicante, La Rioja, Cataluña y por supuesto Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top