Inicio / Noticias / Visita al Acueducto de Cella

Visita al Acueducto de Cella

La Escuela Politécnica de La Almunia de Doña Godina (EUPLA) organiza con sus estudiantes cursos y vistas técnicas todos los viernes con el objetivo de que conozcan nuevas tecnologías, empresas, obras en curso y el entorno en que se encuentran. En este marco, el próximo viernes día 31 de marzo se va a visitar el Acueducto de Cella.

Este acueducto, una de las obras hidráulicas más importantes del Aragón romano con una longitud superior a  20 kilómetros, abastecía a la ciudad romana situada en el actual Cella con agua del río Guadalaviar. La visita será guiada por el reconocido experto en ingeniería romana e Ingeniero Técnico de Obras Públicas, D. Isaac Moreno Gallo.

Debido al reducido número de alumnos a los que está dirigida la visita, tenemos plazas disponibles en el autobús, que la Escuela pone a disposición de los colegiados por riguroso orden de inscripción. El autobús saldrá a las 8 de la mañana de Zaragoza, la visita durará toda la mañana y se dejará tiempo para comer en Gea de Albarracín donde hay dos restaurantes. El salida de vuelta a Zaragoza será aproximadamente a las 17.

Interesados contactar con Soraya Cubero Tfno: 976 600 813 sorayac@unizar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top