Inicio / Noticias / El CITOPIC firma un acuerdo con el MAPAMA

El CITOPIC firma un acuerdo con el MAPAMA

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el Presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Carlos Dueñas, han firmado hoy, en la sede del Ministerio, un Protocolo de colaboración entre ambas instituciones.

Su objetivo es acordar el marco de colaboración para apoyar el empleo de los ingenieros técnicos de Obras Públicas y graduados en Ingeniería Civil, promoviendo las mejores condiciones de trabajo.

En este sentido, ambas partes colaborarán para favorecer el reconocimiento del título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas y de Grado en Ingeniería Civil y sus equivalencias a los títulos extranjeros correspondientes.

Para ello se impulsará la suscripción de acuerdos con las autoridades extranjeras competentes que faciliten la equivalencia, reconocimiento u homologación recíproca de títulos.

Asimismo, el Ministerio de Agricultura comunicará al Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas las peticiones de profesionales del sector recibidas de autoridades, administraciones públicas o empresas extranjeras para cubrir puestos de trabajo vacantes.

Convenio: enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top