Inicio / Actividades / 1er Concurso Navideño de Dibujo Infantil CITOPIC Aragón

1er Concurso Navideño de Dibujo Infantil CITOPIC Aragón

Este año os invitamos a que los más pequeños participen del CITOPIC, para ello convocamos  el I Concurso Navideño de Dibujo Infantil.

El  objetivo del concurso es ofrecer una visión de la Navidad desde los ojos de los más pequeños, quienes deberán diseñar la tarjeta con la que el CITOPIC ZONA DE ARAGÓN felicitará este año la Navidad.

El premio consiste en la publicación del dibujo como tarjeta de felicitación de Navidad del CITOPIC ZONA DE ARAGÓN así como un premio especial para el ganador. Contaremos además con un segundo y tercer premio especial,  se entregará además un detalle para cada participante.

Bases del concurso

Las bases para el concurso son:

  1. Pueden participar todos los niñ@s, familiares de todo el colectivo CITOPIC ZONA DE ARAGÓN entre 3 y 14 años (hij@s, sobrin@s, niet@s…)
  2. Cada niñ@ puede  presentar un único dibujo inspirado en la Navidad pero relacionado con el objeto del CITOPIC: bien incluyendo el logotipo, objetos relacionados con la profesión,… premiándose la originalidad.
  3. El dibujo  se entregarán vía correo electrónico escaneado antes del 30 de noviembre de 2017 al email aragon@citop.es.
  4. El jurado del concurso estará compuesto por la Junta de Gobierno del CITOPIC ZONA DE ARAGÓN, que decidirán el ganador el día 4 de diciembre de 2017, así como el segundo y el tercer premio.
  5. Se comunicará por email el ganador el día 5 de diciembre de 2017.  El  dibujo servirá como felicitación navideña  del CITOPIC ZONA DE ARAGÓN. Se publicará en  las redes sociales. Todas las felicitaciones servirán como decoración navideña en la sede del CITOPIC ZONA DE ARAGÓN.
  6. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases por parte de los padres o tutores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top