Inicio / Cursos / Reunión informativa para la nueva convocatoria del curso de oposiciones de Fomento

Reunión informativa para la nueva convocatoria del curso de oposiciones de Fomento

Desde la Zona de Aragón del CITOPIC, se está preparando una reunión informativa para la nueva convocatoria del Curso de preparación de Oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas del Estado. Este curso, impartido por CEMS Formación, se viene impartiendo los miércoles en la Sede Colegial de manera presencial.

Para la convocatoria de 2018, queremos informar que está previsto comenzar la 2ª edición del Curso de Preparación de Oposiciones al Cuerpo de Ingenieros de Obras Públicas, el próximo 20 de junio.

Para aclararte dudas, más información, metodología, precios, duración, etc., está previsto realizar una reunión informativa el miércoles 30 de mayo a las 20:15h en la Sede Colegial, Pº Sagasta 41, Of. 2. Si estás interesado en asistir, te agradeceríamos que nos lo comuniques previamente a través de correo electrónico a aragon@citop.es.

Es muy importante que si estás interesado en recibir esta formación nos lo comuniques cuanto antes para poder crear el grupo. La fecha máxima para recibir información es hasta el propio día 13 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top