Inicio / Actividades / Actividades para la celebración de Sto Domingo de la Calzada

Actividades para la celebración de Sto Domingo de la Calzada

Con motivo de la Festividad de Santo Domingo de la Calzada, patrono de los Ingenieros Civiles, desde el CITOPIC Aragón tenemos previstos las siguientes actividades:

Viernes, 11 de mayo

  • Teruel: Almuerzo de Sto Domingo de la Calzada, en el restaurante Cruza y Pasa, a las 10:30 y gratuito para los Colegiados y Precolegiados.
  • Huesca: Cena de Sto Domingo de la Calzada, en el restaurante Flor, a las 21:30 y gratuito para los Colegiados y Precolegiados.

Sábado, 12 de mayo

Los actos de este día se celebrarán en Zaragoza:

  • Misa del Patrono: que se celebrará a las 13:00 en la iglesia del convento de Santa Catalina (C/San Miguel, 24 – Zaragoza). En esta eucaristía se nombrará a los compañeros fallecidos en el último año: Marcelino Luis Correas Paesa, Jose Luis Colás Adell, Felix Modrego Calvo y Rafael Ginés Sarachaga. A continuación se tomará un aperitivo con los asistentes.
  • Cena de Sto Domingo de la Calzada: se celebrará a las 21:30 en el Restaurante Tres Mares Naútico (Paseo Echegaray y Caballero, s/n – Zaragoza. Los compañeros jubilados homenajeados (Gabino López Iglesias y César González Abad) y su acompañante, así como los Colegiados en situación de desempleo, estarán invitados a la cena. El precio del cubierto para el resto de Colegiados y Precolegiados será de 15 €/persona. Para acompañantes y No Colegiados el cubierto tendrá un coste de 35 €/persona.

En el siguiente archivo, se adjunta más información sobre los actos: archivo

Se ruega se confirmación de asistencia a los eventos de Santo Domingo, para su organización antes del día 10 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top