Inicio / Noticias / Abierto el 2º Concurso Navideño de dibujo infantil

Abierto el 2º Concurso Navideño de dibujo infantil

Por segundo año consecutivo, el CITOPIC Aragón vuelve a convocar el Concurso Navideño de Dibujo Infantil.

Como en la edición del año pasado, los más pequeños de la casa deberán diseñar la felicitación con la que el CITOPIC Aragón felicitará las fiestas navideñas.

El  objetivo del concurso es ofrecer una visión de la Navidad desde los ojos de los más pequeños.

El premio consiste en la publicación del dibujo como tarjeta de felicitación de Navidad del CITOPIC ZONA DE ARAGÓN así como un premio especial para el ganador. Contaremos además con un segundo y tercer premio especial.

Bases del concurso

Las bases para el concurso son:

  1. Pueden participar todos los niñ@s, familiares de todo el colectivo CITOPIC ZONA DE ARAGÓN entre 3 y 14 años (hij@s, sobrin@s, niet@s…)
  2. Cada niñ@ puede  presentar un único dibujo inspirado en la Navidad pero relacionado con el objeto del CITOPIC: bien incluyendo el logotipo, objetos relacionados con la profesión,… premiándose la originalidad.
  3. El dibujo  se entregarán vía correo electrónico escaneado antes del 3 de diciembre de 2018 al email aragon@citop.es.
  4. El jurado del concurso estará compuesto por la Junta de Gobierno del CITOPIC ZONA DE ARAGÓN, que decidirán el ganador el día 4 de diciembre de 2018, así como el segundo y el tercer premio.
  5. Se comunicará por email el ganador el día 10 de diciembre de 2018.  El  dibujo servirá como felicitación navideña del CITOPIC ZONA DE ARAGÓN. Se publicará en  las redes sociales. Todas las felicitaciones servirán como decoración navideña en la sede del CITOPIC ZONA DE ARAGÓN.
  6. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases por parte de los padres o tutores.

Esperamos vuestros diseños!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top