Inicio / Actividades / Jornada #RealityCapture: “Del MUNDO REAL al MUNDO DIGITAL”

Jornada #RealityCapture: “Del MUNDO REAL al MUNDO DIGITAL”

El próximo jueves 21 de noviembre, de 18:30 a 20:00, se celebrará en nuestra sede en Zaragoza una Jornada Técnica de mano de Tecnitop y en colaboración con Leica Geosystems sobre captura de nubes de puntos 3D e integración de la información en modelos BIM.

¿Está buscando soluciones láser escáner precisas, rápidas y completas?

La captura de la realidad en 3D se ha vuelto muy popular en los últimos años, permitiéndonos conectar el mundo real con el mundo digital.  Por este motivo Tecnitop organiza la Jornada #RealityCapture: “Del mundo real al mundo digital” donde se analizarán las soluciones de Leica Geosystems para digitalización del entorno capturando millones de puntos por segundo e imágenes de alta resolución. Con una gama completa de soluciones 3D, desde el campo hasta la oficina, Leica Geosystems es el aliado perfecto para iniciarse en el mundo del Reality Capture, aumentando la productividad y eficiencia durante el trabajo diario.

La solución de captura de la realidad 3D permite a los usuarios documentar y capturar sus entornos en 3D, mejorando la eficiencia y la productividad en el campo y en la oficina a través de hardware y software rápidos, fáciles de usar, precisos y portátiles. Los escáneres láser presentan una innovadora solución para que los profesionales manejen las complejidades del proyecto con representaciones 3D precisas y fiables y descubran las posibilidades de cualquier entorno.

Durante la jornada se presentarán diversos casos de éxito en los que la captura de realidad ha permitido afrontar situaciones con especial dificultad, permitiendo un incremento del control de costes y de plazos.

Debido a limitación de aforo, se ruega confirmar asistencia a través de aragon@citop.es

Os esperamos en nuestra sede

2 thoughts on “Jornada #RealityCapture: “Del MUNDO REAL al MUNDO DIGITAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top