Inicio / Actividades / III Edición del concurso navideño de dibujo del CITOP Aragón

III Edición del concurso navideño de dibujo del CITOP Aragón

¡Llega la Navidad!

Por tercer año consecutivo invitamos a que los más pequeños participen también en el CITOP con su imaginación y creatividad, y convocamos el III Concurso Navideño de Dibujo Infantil.

Nuevamente, deberán diseñar los dibujos con los que el CITOP ZONA DE ARAGÓN ilustrará el calendario del colegio del próximo año 2020.

La pasada edición fue todo un éxito de participación, con unos dibujos geniales que derrochaban simpatía y que nos arrancaron más de una sonsrisa.

El premio consiste en la publicación del dibujo como cabecera del calendario el CITOP ZONA DE ARAGÓN así como un premio especial para el ganador. Contaremos además con un segundo y tercer premio especial y obsequios para todos los participantes.

Bases del concurso:

  1. Pueden participar todos los niñ@s, familiares de todo el colectivo CITOP ZONA DE ARAGÓN entre 3 y 14 años (hij@s, sobrin@s, niet@s…)
  2. Cada niñ@ puede  presentar un único dibujo inspirado en la Navidad pero relacionado con el objeto del CITOP: bien incluyendo el logotipo, objetos relacionados con la profesión,… premiándose la originalidad.
  3. El dibujo deberá enviarse escaneado vía correo electrónico, siendo la fecha límite el 3 de diciembre de 2019 al email aragon@citop.es.
  4. El jurado del concurso estará compuesto por la Junta de Gobierno del CITOP ZONA DE ARAGÓN, que notificará el ganador el día 10 de diciembre de 2019, así como el segundo y el tercer premio.
  5. Se comunicará por email el ganador el día 10 de diciembre de 2019.  El  dibujo servirá como cabecera del calendario del CITOP ZONA DE ARAGÓN. Se publicará en  las redes sociales y en la página web. Todas los dibujos servirán como decoración navideña en la sede del CITOP ZONA DE ARAGÓN.
  6. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases por parte de los padres o tutores.

Esperamos vuestros dibujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top