Inicio / Cursos / Concluidas la sesiones de posgrado de la EUPLA en la sede del CITOP Aragón

Concluidas la sesiones de posgrado de la EUPLA en la sede del CITOP Aragón

El pasado lunes 20 de enero se celebró la última de las sesiones del posgrado de la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia «Experto Universitario en Diseño y Gestión de Sistemas de Abastecimiento, Drenaje Urbano y Depuración de Aguas Residuales» que han tenido lugar en la sede de Zaragoza del CITOP Aragón.

La celebración en la sede del colegio en Zaragoza de estas sesiones ha sido fruto de un acuerdo entre el CITOP Aragón y la EUPLA para reducir los desplazamientos de los ponentes, residentes fuera de Aragón, y facilitar la asistencia presencial de los alumnos residentes en Zaragoza.

Estas sesiones han contado con la presencia de Beniamino Russo, Doctor Ingeniero de Caminos Profesor Titular en la Universidad de Zaragoza y responsables del posgrado, Irene Seco, Doctora en Ingeniería Civil por la Universidad de Cataluña e investigadora en Italia, y Paloma Batanero, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Directora de soporte y formación en Innovyze.

El CITOP Aragón, aparte de alojar parte de las sesiones, ha subvencionado la matrícula de los colegiados que se han matriculado en esta titulación para promover la formación continua de los ingenieros técnicos de obras públicas de Aragón.

Esperamos que todos los alumnos hayan podido aprovechar al máximo lo aprendido y esperamos que futuras sesiones del posgrado salgan adelante en años venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top