Inicio / Actividades / Concurso de fotografía sobre Obra Civil y Construcción del CITOP Aragón 2020

Concurso de fotografía sobre Obra Civil y Construcción del CITOP Aragón 2020

El CITOP Aragón lanza este año una nueva edición del Concurso Temático de Fotografía sobre Obra Civil y Construcción, cuyas bases podéis consultar a continuación.

¡Os animamos a todos los colegiados a participar enviándonos vuestras mejores imágenes!

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TEMÁTICA SOBRE OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN

CITOP- ZONA DE ARAGÓN

EDICIÓN 2020

 

1-Participantes:

Podrá participar todo aquel colegiado de la Zona de Aragón que se halle al corriente de sus obligaciones como colegiado. Los miembros de la Junta Territorial podrán participar, aunque no podrán optar a los premios.

2-Características de las fotografías

  1. Las fotografías serán de formato digital (.jpg o .png)
  2. La técnica a utilizar será libre, pero no se admitirán fotografías excesivamente retocadas o que sean una composición de varias imágenes.
  3. Todas las imágenes deberán ser originales del participante que las envíe. No se admitirán fotografías enviadas en anteriores ediciones del concurso.
  4. El tema es libre, pero se tendrá que adaptar a las actividades que se pueden hacer desde la profesión de ITOP. Cada fotografía tiene que clasificarse por el autor dentro de los siguientes bloques:
    • Construcción y promoción económica
    • Urbanismo y edificación
    • Energía e industria
    • Ciclo del agua e hidráulica
    • Movilidad y tráfico
    • Medio ambiente y salud
  1. En las fotografías no podrá aparecer publicidad de empresas o productos. Tampoco se aceptarán fotografías en las que haya caras reconocibles.
  1. Para cada fotografía es conveniente, pero no obligatorio, indicar:
    • Título de la fotografía
    • Bloque temático
    • Localidad (provincia)
    • Presupuesto de la actuación
    • Servicio prestado (jefe de obra, proyectista, asistencia técnica, dirección,…)
    • Año

3-Participación

  1. Cada participante deberá enviar un correo electrónico a aragon@citop.es indicando en el asunto “Concurso de fotografía CITOP-ARAGÓN 2020”, adjuntando como máximo 2 fotografías por bloque temático, junto a un documento (.doc preferiblemente) con los datos de cada imagen y los datos para su identificación. Este documento no deberá estar protegido para que pueda extraerse la información necesaria.
  2. A cada participante se le enviará un correo electrónico, confirmando la recepción de los archivos y la correcta visualización de las imágenes. Si en un plazo máximo de 3 días hábiles (considerando también como días no hábiles los días de cierre del CITOP Aragón) el participante no recibe la confirmación vía correo electrónico, deberá notificarlo.

4-Fecha de presentación

La fecha límite de envío del correo electrónico con las fotografías será el día 30 de abril de 2020 a las 23:59 h.

5-Jurado

El jurado del concurso será la Junta del CITOP Zona Aragón. El fallo del jurado se hará público en la página web de la zona dentro de un plazo de cinco días hábiles a contar a partir de la fecha límite de presentación y será inapelable. Se comunicará personalmente a los ganadores mediante correo electrónico el fallo.

6-Premios

  1. Se otorgarán premios a las 3 personas que hayan enviado las mejores fotografías.
  2. Los premios consistirán en cajas de experiencias de viajes para 2 personas, además de los correspondientes diplomas que les acrediten como ganadores de la presente edición del concurso.
  3. La entrega de los premios se realizará durante la cena de Santo Domingo de la Calzada de 2020. En caso de que la persona no pudiese asistir deberá comunicarlo a la sede a través de aragon@citop.es en un plazo de 3 días hábiles tras la notificación del fallo del jurado.

7-Otras consideraciones

Además de lo anterior, también aplicarán las siguientes consideraciones:

  1. Los participantes ceden los derechos de uso de las fotografías enviadas al CITOP, que podrá utilizarlas para la promoción del Colegio y actividades propias de la zona.
  2. La participación en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

2 thoughts on “Concurso de fotografía sobre Obra Civil y Construcción del CITOP Aragón 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top