Inicio / Noticias / El Comité Organizador de SMOPYC traslada al mes de septiembre la celebración de la 18ª edición del certamen

El Comité Organizador de SMOPYC traslada al mes de septiembre la celebración de la 18ª edición del certamen

Según una nota de prensa emitida este martes, Feria de Zaragoza, junto al Comité Organizador del certamen deciden posponer la celebración del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes.

Según explicaba la misma nota, «en el tiempo que resta hasta la celebración de SMOPYC, el trabajo de planificación continuará al mismo ritmo, al tiempo que se desarrollará una intensa labor promocional para que los profesionales respalden con su visita esta edición».

Tambien informaban de que el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha subrayado la importancia de adoptar esta decisión conjuntamente con el Comité Organizador, y que responde “a las necesidades que, en las últimas jornadas, nos ha transmitido el sector” y que “nos ayuda a seguir trabajando en esta edición, tan importante para todos, con profesionalidad y en profundidad”. De esta forma, del 23 al 26 de septiembre, “SMOPYC volverá a convertirse el salón de referencia del sector en el sur de Europa”, ha manifestado el máximo responsable de la entidad ferial.

SMOPYC 2020 pasa a celebrarse en el mes de septiembre –del 23 al 26 de septiembre- y lo hace con el objetivo de contribuir al sector aportando un escenario profesional con la mejor innovación, desarrollo tecnológico y avances en materia de maquinaria de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top