Inicio / Noticias / Medidas preventivas por el COVID-19

Medidas preventivas por el COVID-19

Desde el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Aragón, y considerando la situación actual debida a la epidemia del virus COVID-19 (Coronavirus), se han tomado las siguientes medidas en consecuencia con las recomendaciones de las autoridades públicas, para prevenir la posible expansión de la enfermedad debida a nuestras actividades habituales.


Pedimos a los Colegiados que realicen todos los trámites con el Colegio a través de la página web, correo electrónico o por teléfono, evitando acudir a la Sede Colegial. Únicamente se atenderá presencialmente con cita previa y para casos que no puedan resolverse a través de ninguno de los canales mencionados.

Suspensión de todos los eventos programados para el mes de marzo. Los eventos programados para los meses de abril y posteriores se mantienen por el momento, pero se suspenderán en caso de que la situación actual se prolongue hasta dichas fechas.

Se pospone la convocatoria de la Asamblea Territorial Ordinaria indefinidamente mientras dure el estado de alarma.

Si hubiera algún cambio más en relación a este asunto, se seguirá informando a través de los canales habituales de comunicación del Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top