Inicio / Cursos / Novedades en recursos online: 13 de abril de 2020

Novedades en recursos online: 13 de abril de 2020

Novedades en recursos gratuitos online relacionados con el sector de la ingeniería civil y la construcción a día 13 de abril de 2020. Para acceder a cada recurso simplemente hay que hacer click en el título.

Análisis de la movilidad en España durante el Estado de Alarma

Imagen decorativa

El objeto del estudio es disponer una caracterización de la movilidad a nivel nacional, de comunidad autónoma, provincial y local, de manera que pueda apoyar las labores de seguimiento de la evolución de la enfermedad, para evaluar la efectividad de las medidas de restricción de la movilidad adoptadas, así como apoyar la toma de decisiones durante el periodo de desescalado.

En el análisis se compara la movilidad diaria con la de una semana tipo equivalente previa a la crisis, que ha sido la semana del 14 al 20 de febrero de 2020, que tuvo un comportamiento normal de movilidad, al no tener ningún día festivo en ninguna comunidad autónoma.

COVID-19. 01. Guía de actuación en materia preventiva por causa del COVID-19 en las obras de construcción

Este documento tiene como objetivo establecer una serie de recomendaciones de aplicación de medidas preventivas por causa del COVID 19 SARS‐CoV‐2 (en adelante COVID-19) en las obras de construcción.

Esta guía es de aplicación en todos los centros de trabajo temporales o móviles (obras) a todas las personas que actúen en los diferentes puestos de trabajo o en las instalaciones de los mencionados centros de trabajo: trabajadores, visitas, subcontratas, autónomos, proveedores y cualquier otro tercero que acuda o se encuentre en dichas instalaciones.

COMUS 2020: I Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible

comus-logo-transparente

El COMUS es un congreso 100% online y gratuito. Una vez inscrito, recibirás en tu bandeja de entrada durante 5 días acceso a las ponencias que comienzan el 20 de Abril.

El COMUS contará con 10 salas que versarán sobre diferentes aspectos del Transporte, la Movilidad Sostenible y el Urbanismo, entre otros, con la participación de más de 50 ponentes expertos. Cada día, tendrás acceso a 2 salas:

Cursos Online Gratuitos CEPYME Aragón

CEPYME ARAGÓN ha propuesto al INAEM una metodología alternativa que permita comenzar formación online, impartiéndose las sesiones presenciales obligatorias a través de videoconferencia.

Así, te facilitamos a continuación el listado de acciones formativas gratuitas a impartir por CEPYME ARAGÓN en el marco del Plan de Formación para el Empleo de Aragón, financiado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo.

AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD
13/04/2020
ON LINE
200H.

DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (DAE)
14/04/2020
ON LINE
100H.

OPEN OFFICCE 3.0:
WRITER Y CALC
16/04/2020
ON LINE
100H.

INGLÉS EMPRESARIAL
18/04/2020
ON LINE
60H.

PRESTO: PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CERTIFICACIONES
21/04/2020
ON LINE
30H.

2 thoughts on “Novedades en recursos online: 13 de abril de 2020

  1. como me inscribo en el diplomado PRESTO. soy extranjero soy de Honduras C.A. al inscribir ID sale error por que no me accede a numeros identidades.

    1. Estimado Pedro, si no tiene usted DNI español o NIE en principio no podría inscribirse al curso, ya que está subvencionado por el instituto aragonés de empleo. Sin embargo, puede probar a contactar con los organizadores, ya que nosotros únicamente le damos difusión. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top