Inicio / Cursos / Novedades en recursos online: 20 de abril de 2020

Novedades en recursos online: 20 de abril de 2020

Novedades en recursos gratuitos online relacionados con el sector de la ingeniería civil y la construcción a día 20 de abril de 2020. Para acceder a cada recurso simplemente hay que hacer click en el título.

Actualidad tributaria en Aragón

Gobierno de Aragón. Ir a la página principal del portal.

Orden HAP/316/2020, de 14 de abril, por la que se adoptan medidas relativas a la presentación y pago de determinados impuestos gestionados por la Comunidad Autónoma de Aragón motivadas por la vigencia del estado de alarma (BOA de 16 de abril de 2020). AMPLIACIÓN DE LOS PLAZOS DE PRESENTACIÓN de los impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, sobre Sucesiones y Donaciones y Tributos sobre el Juego; presentación telemática y suministro de información

La CHE publica actas y grabaciones de las reuniones de revisión de los planes hidrológicos de cuenca

Chebro

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), a través de la Dirección General del Agua, está impulsando el proceso de revisión de los planes hidrológicos de cuenca, que deberá completarse antes de finalizar el año 2021, siguiendo el calendario que marca la Directiva Marco del Agua.


El proceso se encuentra en su etapa intermedia, donde es especialmente importante la participación pública. Teniendo en cuenta la actual situación de excepcionalidad como consecuencia del COVID-19, se han habilitado mecanismos de participación vía web que hasta el momento han permitido el acceso a más de 3.600 interesados de distintos sectores y territorios.


Desde el pasado 25 de enero están a disposición pública los denominados Esquemas provisionales de Temas Importantes (EpTI) de las demarcaciones hidrográficas en las que es competente la Administración General del Estado, a través de las Confederaciones Hidrográficas del Cantábrico, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana, Guadalquivir, Segura, Júcar y Ebro. Esta consulta pública, cuyo preceptivo plazo de seis meses se encuentra suspendido mientras dure el estado de alarma, seguirá abierta, al menos, hasta finales de septiembre.

Cursos gratuitos de la Fundación Laboral de la construcción

La Fundación Laboral de la Construcción pone a tu disposición el acceso gratuito a cursos on line de corta duración.

Aprende a tu ritmo a través de una estructura ordenada de contenidos, y con multitud de recursos interactivos que facilitarán tu aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top