Inicio / Cursos / Novedades en recursos online: 18 de mayo de 2020

Novedades en recursos online: 18 de mayo de 2020

Novedades en recursos gratuitos online relacionados con el sector de la ingeniería civil y la construcción a día 18 de mayo de 2020. Para acceder a cada recurso simplemente hay que hacer click en el título.

Actuaciones +CERCA del Instituto Aragonés de Fomento

Programa + CERCA

+ CERCA es una iniciativa del IAF que engloba servicios de formación online, asesoramiento y consultoría, poniendo en común las mejores prácticas de la mano de sus protagonistas, compartiendo experiencias de primera mano por quienes han encontrado soluciones o nuevos caminos ante los retos del COVID-19, información de todas las novedades legislativas que puedan afectar a la actividad empresarial y, sobre todo, el acompañamiento del IAF, como agente del ecosistema económico y social de Aragón, implicándose con las empresas, autónomos y emprendedores en su situación con medios para tratar de mejorar la situación actual.

Guías de prevención frente al coronavirus por sectores económicos

Gobierno de Aragón. Ir a la página principal del portal.

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA), ha publicado varias guías de prevención frente al coronavirus por sectores de actividad. Entre las publicadas se encuentran ya las relativas al sector de la construcción.

Los documentos publicados son la propia guía en dos versiones (completa y resumida), así como 5 infografías para su uso a modo de póster informativo en los lugares de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top