Inicio / Cursos / El CITOP Aragón estrena nueva plataforma de cursos y renueva su oferta formativa

El CITOP Aragón estrena nueva plataforma de cursos y renueva su oferta formativa

El CITOP Aragón continúa invirtiendo en mejorar la formación de sus colegiados, para ello ha dedicado el verano a desarrollar una plataforma online propia donde alojar todos los cursos ofertados desde la Zona.

Basada en tecnología moodle, la plataforma se encuentra en funcionamiento con el grupo de preparación de oposiciones y los cursos de este cuatrimestre.

Para este cuatrimestre el CITOP Aragón comienza con dos cursos gratuitos de formación continua en colaboración con CEMEX y el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones, con horarios compatibles con la actividad profesional, que ayudarán a todos los matriculados a ponerse al día en materia de hormigones y estabilización de firmes de mano de profesionales con una vasta experiencia en la aplicación de este tipo de soluciones constructivas. Además, aquellos que completen alguno de los cursos podrán solicitar un certificado de asistencia emitido por el CITOP Aragón.

También se inicia el primer curso de software que dará paso a un itinerario BIM durante los próximos cuatrimestres. El curso de Civil 3D ofrece a los profesionales interesados un curso compatible con su actividad profesional, pero no por ello menos completo o exigente, de unos de los programas con mayor demanda en el campo de la ingeniería civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top