Inicio / Actividades / IV Edición del concurso navideño de dibujo del CITOP Aragón

IV Edición del concurso navideño de dibujo del CITOP Aragón

¡Llega la Navidad!

Por cuarto año consecutivo invitamos a que los más pequeños participen también en el CITOP con su imaginación y creatividad, y convocamos el IV Concurso Navideño de Dibujo Infantil.

Nuevamente, deberán diseñar el dibujo que el CITOP ZONA DE ARAGÓN usará como felicitación navideña este año.

La pasada edición mantuvo el habitual éxito de participación, con unos fantásticos dibujos arrancó más de una sonrisa al jurado.

El premio consiste en la publicación del dibujo como felicitación navideña del CITOP ZONA DE ARAGÓN así como un premio especial para el ganador. Contaremos además con un segundo y tercer premio especial y obsequios para todos los participantes.

Bases del concurso:

  1. Pueden participar todos los niñ@s, familiares de todo el colectivo CITOP ZONA DE ARAGÓN entre 3 y 14 años (hij@s, sobrin@s, niet@s…)
  2. Cada niñ@ puede  presentar un único dibujo inspirado en la Navidad pero relacionado con el objeto del CITOP: bien incluyendo el logotipo, objetos relacionados con la profesión,… premiándose la originalidad.
  3. El dibujo deberá enviarse escaneado vía correo electrónico, siendo la fecha límite el 17 de diciembre de 2020 al email aragon@citop.es.
  4. El jurado del concurso estará compuesto por la Junta de Gobierno del CITOP ZONA DE ARAGÓN.
  5. El  dibujo ganador servirá como felicitación de Navidad del CITOP ZONA DE ARAGÓN. Todas los dibujos se publicarán en la página web y servirán como decoración navideña en la sede del CITOP ZONA DE ARAGÓN.
  6. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases por parte de los padres o tutores.

Esperamos vuestros dibujos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top