Inicio / otro / Últimas plazas para el curso de MS Paint 3D – BIM Library

Últimas plazas para el curso de MS Paint 3D – BIM Library

La I Edición del curso MS Paint – BIM Library con matrícula subvencionada al completo por el CITOP Aragón y que dará comienzo el próximo mes de enero casi ha completado el aforo previsto, contando con más de 40 inscritos para las 50 plazas ofertadas. Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Inscripción al curso

Durante las 30 horas del curso los asistentes podrán familiarizarse con esta herramienta versátil y gratuita, que viene integrada por defecto en los sistemas operativos desde Windows 8 en adelante.

El Plugin BIM Library para MS Paint 3D se lanzó a finales de noviembre de 2020, y ha sido la opción con la que Microsoft ha decidido irrumpir en la industria del diseño asistido por ordenador para ingeniería y arquitectura.

Este plugin, que puede descargarse gratuitamente a través de la web oficial de Microsoft se integra en la interfaz actual del programa MS Paint 3D, para poder explotar al máximo su motor de diseño en tres dimensiones. De esta manera, además de las tradicionales herramientas del software de Microsoft se implementa las funcionalidades de trabajo con capas, bases de datos asociada a objetos y exportación a formato .ifc, entre otras.

Visualización de modelos BIM desde la interfaz de MS Paint 3D

A estas herramientas se le suma una potente librería de objetos para incluir en el modelo, fruto de un convenio entre Microsoft y distintos fabricantes y de una coordinación con la comunidad de desarrolladores BIM, que pueden poner a disposición a través de esta herramienta sus propias librerías para el resto de usuarios.

Bibliotecas integradas de objetos

Aprovecha esta ocasión para formarte en uno de los primeros cursos de la herramienta con mayor expectativa de desarrollo en la industria BIM en los próximos años (más información al final de la página):

Inscripción al curso

Más información

Ver en página web de Microsoft

Si aún sigues leyendo significa que eres un…

¡Feliz día de los inocentes de parte del CITOP Aragón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top