Inicio / Noticias / El CITOP Aragón celebra telemáticamente la Asamblea Territorial Ordinaria

El CITOP Aragón celebra telemáticamente la Asamblea Territorial Ordinaria

La Zona de Aragón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha celebrado este pasado miércoles 10 de marzo su asamblea territorial ordinaria de 2021.

De acuerdo con el orden del día se procedió a aprobar el acta de la asamblea anterior, enumerar las actividades durante el ejercicio 2020, presentar las líneas de actuación para el año 2021 y aprobar el estado de cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto del actual.

La Asamblea Territorial constituye el cauce indispensable de expresión colegial dentro de la zona. Está compuesta por todos los colegiados pertenecientes a su zona y la preside el Decano, acompañado por los miembros de la Junta de Gobierno.

Son atribuciones de la Asamblea Territorial la aprobación del acta de la sesión anterior, la formulación de propuestas sobre normas colegiales que le afecten, dirigiéndolas al Consejo, la aprobación del presupuesto bienal y liquidación de las cuentas anuales para su elevación al Consejo, la aprobación o censura de la gestión de la Junta de Gobierno, la implantación, modificación o supresión de servicios de asistencia, previsión, formación o acceso al mercado de trabajo, en su ámbito territorial sin perjuicio de los establecidos por el Colegio con carácter general y la aprobación de cuotas o derramas extraordinarias en su ámbito territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top