Inicio / Actividades / Seminario Online: Modelos hidráulicos – Características, aplicaciones y posibilidades de los softwares actuales

Seminario Online: Modelos hidráulicos – Características, aplicaciones y posibilidades de los softwares actuales

El próximo martes 25 de mayo a las 19:00 tendrá lugar el Seminario Online sobre Modelos Hidráulicos. En el mismo se expondrán las características de estas herramientas, sus aplicaciones, y las posibilidades que brindan los programas informáticos actuales para su aplicación en distintos tipos de proyectos.

Participará en el seminario Victor Chavarrías, Ingeniero hidráulico en el Instituto de Investigación Aplicada Deltares, en Delft (Holanda, Países Bajos). Cuenta con experiencia de primera mano con el programa Delft3D, desarrollado por el instituto Deltares. Este software de modelización hidráulica es de código abierto y cuenta con una activa comunidad que contribuye a su continuo desarrollo.

También participa Andrea Jiménez, Ingeniera Hidráulica especialista en hidrología y drenaje en la ingeniería IDOM y vocal de la Junta Territorial del CITOP Aragón. Es especialista en el uso del software HEC-RAS, desarrollado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de los Estados Unidos de América. Este programa es ampliamente conocido y usado a nivel internacional por su amplia trayectoria y por el hecho de ser un software sin coste por licencia comercial.


Podéis inscribiros en el seminario online a través del siguiente enlace:

Inscripción a Seminario Online: Modelos Hidráulicos

Te recordamos que puedes ver los anteriores seminarios en el Canal Oficial de Youtube del CITOP Aragón.

Entradas relacionadas:

2 thoughts on “Seminario Online: Modelos hidráulicos – Características, aplicaciones y posibilidades de los softwares actuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top