Inicio / Noticias / Elecciones a cargos del consejo del CITOP: Mesa de Aragón – horarios e información

Elecciones a cargos del consejo del CITOP: Mesa de Aragón – horarios e información

El próximo miércoles 14 de julio se celebrarán las elecciones a cargos del Consejo del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Si vas a acudir a votar presencialmente en la Mesa de Votación de Aragón ese día, aquí encontrarás toda la información necesaria.

Si tienes duda sobre si te corresponde votar en la Zona de Aragón puedes venir a nuestra sede en horario de 9:30 a 13:30 o a través de aragon@citop.es

¿Dónde votar?

La Mesa de Aragón se emplaza en la Sede de la Zona de Aragón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, en el Paseo de Sagasta 41, Oficina 2, en Zaragoza.

Si tienes dudas sobre como venir a la sede puedes consultar el siguiente enlace o directamente en cómo llegar en Google Maps.

¿Cuándo votar?

El horario de votación el día 14 de julio es de 9:00 a 20:00, horas entre las cuales se puede acudir de forma presencial a la sede con un documento identificativo válido (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir) a depositar el voto. Se puede solicitar Certificado de Votación.

9:00h Comienzo de las votaciones.

14:00h Descanso

17:00h Reinicio de las votaciones

20:00h Cierre de urnas y finalización de las votaciones presenciales.

Durante el período de descanso de la mesa electoral, se puede acudir a depositar el voto en la modalidad no presencial.

¿Y si no puedo ir a votar ese día?

En el procedimiento del voto no presencial, se estará a lo dispuesto en el Reglamento del Colegio que indica lo siguiente:

Artículo 71. Del voto no presencial: 

1.- Los/Las colegiados/as que prevean que el día de la votación no van a encontrarse en el lugar donde deban emitir su voto pueden realizarlo, introduciendo el sobre que contiene la papeleta en otro dirigido a la Mesa Electoral respectiva, en el que conste la identificación clara del colegiado/a, acompañado de fotocopia del D.N.I, o documento de identificación oficial, y firma manuscrita original. Dicho sobre será enviado a la Mesa Electoral respectiva o depositado, por cualquier medio o persona  en la sede de la misma. Los que lleguen con anterioridad a la constitución de la Mesa Electoral, deberán ser registrados en el Registro General de la Zona y entregados a la Mesa una vez esté constituida. Los votos que se reciban o se presenten por cualquier medio o persona una vez constituida la Mesa se entregarán directamente  a la misma. 

2.- La Mesa sólo  admitirá los sobres llegados antes de la hora de cierre de la votación.

Asimismo, se notifica que todos y cada uno de los colegiados podrán consultar el censo electoral en las Sedes de cada Zona del Colegio en el horario habitual de las mismas.

¿Qué debo llevar para votar?

Únicamente es necesario traer un documento de identidad válido (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir) para verificar la identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top