Inicio / Convenios / El CITOP Aragón renueva el convenio con Feria de Zaragoza en el marco de SMOPYC

El CITOP Aragón renueva el convenio con Feria de Zaragoza en el marco de SMOPYC

Feria de Zaragoza y CITOP manifiestan el interés mutuo en continuar colaborando en el marco de SMOPYC, desarrollando conjuntamente diferentes actividades, con la firma de un nuevo convenio.

SMOPYC es la mayor feria de maquinaria de obra pública del sur de Europa un punto de encuentro de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, concentrar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y, en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública y construcción. La próxima edición tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 2021.

El CITOP Aragón ha participado ininterrumpidamente desde 1988 representando al colectivo nacional en este evento, aprovechando cada edición para divulgar el valor de la profesión y estrechar lazos con los distintos profesionales del sector de la obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top