Inicio / Noticias / El canal de youtube del CITOP Aragón consigue su URL personalizada

El canal de youtube del CITOP Aragón consigue su URL personalizada

El canal del CITOP Aragón ha conseguido su URL personalizada en youtube, siendo la segunda demarcación de zona que consigue este hito, únicamente tras la delegación madrileña. Con este avance queda patente la importante labor de formación y divulgación en materia de ingeniería que se está realizando desde la Zona de Aragón.

En nuestro canal de youtube pueden visualizarse las distintas comparecencias públicas que los miembros de la junta regional han realizado a lo largo de los últimos años, como la Comparecencia ante las cortes de Aragón del Decano Carlos Espín y la Vicedecana Melca Barranco, la intervención durante la feria de empleo de la escuela de La Almunia de la Tesorera Sara Ballester y el Vocal David Ostáriz.

También pueden verse distintos actos, propios o ajenos, como la participación en la Conferencia Internacional del agua de la Vocal Andrea Jiménez, o el seminario del día de la seguridad y salud en el trabajo con el Secretario Luis López junto a responsables de la Fundación Laboral de la Construcción o la Escuela de La Almunia.

También están visibles en el canal las sesiones de los diversos cursos y seminarios organizados por la zona, en una apuesta por la formación continua abierta y asequible que no implique conflicto con la conciliación laboral y familiar.

Suscríbete al canal del CITOP Aragón y mantente al día en todas las novedades de ingeniería civil en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top