Inicio / Actividades / Celebración de Navidad del CITOP Aragón en Zaragoza

Celebración de Navidad del CITOP Aragón en Zaragoza

Un año más, queremos acercarnos en estas fechas tan señaladas y, por tanto, tenemos el gusto de comunicaros que el próximo sábado día 18 de diciembre a partir de las 20:30 horas, en el espacio Lounge Van Gogh, Los Girasoles, celebraremos los Colegiados y Acompañantes, nuestro “ Coctel de Navidad ”.

Esperamos contar con vosotros en la celebración navideña. Debido a las limitaciones de aforo, es obligatoria la inscripción previa para la asistencia a través del formulario al final de esta entrada antes del viernes 17 de diciembre. Además, por dicha limitación, cada colegiado podrá llevar un máximo de un acompañante. En caso de realizar la inscripción y finalmente no poder asistir, se ruega comunicarlo a la mayor brevedad posible mediante un correo a aragon@citop.es.

En caso de que el número de inscritos supere al de asistentes se informará a aquellos que queden en lista de espera por orden de inscripción y, en caso de haber alguna anulación, se comunicará en caso de haber plazas libres.

Recordamos además que, debido a la situación sanitaria, es posible que existan exigencias para el acceso al local, como la presentación de certificado de vacunación o similar. Es, en todo caso, responsabilidad individual el cumplir con los requisitos vigentes en la fecha señalada para acceder al evento.

Os enviamos un cordial saludo, en nombre de la Junta de Gobierno del Colegio Territorial de Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top