Inicio / Noticias / El Decano participa en la Comisión de Calidad del Grado en Ingeniería Civil de la EUPLA

El Decano participa en la Comisión de Calidad del Grado en Ingeniería Civil de la EUPLA

El Decano de la Zona de Aragón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Carlos Espín, ha participado este miércoles 18 de enero en la Comisión de Garantía de Calidad del Grado en Ingeniería Civil de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, centro adscrito a la Universidad de Zaragoza.

Esta comisión es el órgano colegiado responsable de la toma de decisiones encaminadas al aseguramiento y mejora continua de la calidad del título, en el marco de los dispuesto en el Proyecto de titulación. Esta Comisión depende a todos los efectos de la Junta o Consejo del centro responsable de los estudios, órgano que establece su composición, organización y criterios de funcionamiento y que nombra a todos sus miembros. Tiene responsabilidad y capacidad de decisión sobre todos los aspectos que afectan a la planificación, organización y desarrollo de la docencia en la titulación y establece las directrices y el marco de actuación del Coordinador.

Sus decisiones quedan reflejadas fundamentalmente en el Plan anual de innovación y calidad, documento que contiene todas las acciones previstas para la mejora de cualquier aspecto organizativo o docente de la titulación y que puede contener propuestas de modificación del propio Proyecto de Titulación o de las diferentes guías docentes. Tiene, además, la responsabilidad de garantizar la correcta actuación del coordinador, tanto en lo relativo a la observancia de lo dispuesto en la normativas y los procedimientos con respecto a sus límites y obligaciones, como a la adecuación de la misma a los objetivos y criterios marcados por el Proyecto del título y las propias directrices de la Comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top