Inicio / Actividades / Celebrada la jornada técnica con Sika en la sede del CITOP

Celebrada la jornada técnica con Sika en la sede del CITOP

El pasado jueves 2 de febrero a las 18:30 horas se se celebró la Jornada Técnica sobre Novedades técnicas en reparación, refuerzo y anclajes en obra civil, en colaboración son Sika S.A.U, en la Sede de Zaragoza del CITOP.

La jornada fue impartida por Borja Jiménez Salado, Ingeniero de edificación, Ingeniero industrial y Arquitecto técnico por la Universidad politécnica de Madrid, con amplia experiencia como proyectista y en tareas de dirección de obras de rehabilitación de estructuras de edificación y obra civil. Además, es miembro de diversos grupos de trabajo nacionales y europeos y comités de normalización relacionados con las estructuras y la rehabilitación.

Durante la sesión se hizo un repaso de la actualidad normativa y de las novedades técnicas para rehabilitar y proteger estructuras de hormigón, así como algunos de los proyectos más recientes que se han realizado para prevenir el deterioro en puentes y edificaciones afectadas por diferentes fenómenos de corrosión o agresividad química.

Suscríbete a nuestra web para ser el primero en conocer todas nuestras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top