Inicio / Noticias / Presentación del CITOPIC 2.0

Presentación del CITOPIC 2.0

En la jornada de ayer se presentó la nueva web del Colegio (www.citoparagon.es) y de la reforma de la sede colegial a todos los Colegiados, acto al que acudió un buen número de Colegiados, Precolegiados, miembros de la Junta de Gobierno de la Zona, la Presidenta del Colegio, representantes de otros Colegios Profesionales de Aragón y representantes de la Dirección de la EUPLA.

El acto comenzó con la presentación, a cargo del Decano, de la reforma de la Sede dando a conocer todos los usos en referencia a Sala Formación, Zona Biblioteca, Zona Networking y Sala de Juntas, a la vez que detallaba e insistía que el colegio es para los colegiados y que el colegio está a su servicio.  A continuación, se presentó la nueva web de la zona, con la que pretendemos dar a conocer todos las noticias, cursos y actos que se organizan desde la zona, a todos los Colegiados. Tiene también una zona reservada en la que los Colegiados podrán consultar las diferentes Ofertas de Empleo, Convenios, etc… que vayan llegando a nuestro poder. Es una web actual y moderna que pretendemos que sea dinámica y se actualice constantemente.

El Decano expuso también las nuevas líneas de actuación del Colegio en tema de formación (http://citoparagon.es/1/cursos/), visibilidad y convenios (http://citoparagon.es/1/convenios/). En éste último apartado explicó los distintos convenios con entidades colaboradoras de las que somos beneficiamos de descuentos y acceso a instalaciones. Enfocándose al beneficio indirecto por ser colegiado.

Redes Sociales

Se presentó a los asistentes los diferentes perfiles de la zona en las redes sociales:

Twitter: @citop_aragon

Facebook: https://www.facebook.com/citoparagon

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCe5LBboFI0Q5OocIrUdUjGQ

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/citop-aragon

Instagram: https://www.instagram.com/citoparagon/

Para finalizar el acto, la Presidenta del CITOPIC; se dirigió a los asistentes para exponerles las últimas actuaciones del Colegio y los planes futuros.

Finalizadas las intervenciones, se procedió a realizar una cata de vinos aragoneses en la Sede a cargo de Michael Cooper (Tomevinos), en la que participaron los asistentes.

One thought on “Presentación del CITOPIC 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top