Inicio / Noticias / La web del CITOP Aragón supera las 50.000 visitas

La web del CITOP Aragón supera las 50.000 visitas

Este mes de noviembre la página web de la Zona de Aragón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha superado las 50.000 visitas, de las cuales un tercio se han producido en el año 2020. Este dato es muestra de que la página se va afianzando poco a poco como la web de referencia de la ingeniería civil en la comunidad aragonesa.

La actual web, que está activa desde 2016, fue fruto de una iniciativa del entonces Decano de la Zona Miguel Gironés Esperabé, que decidió renovar la apariencia digital del Colegio en Aragón, que ya contaba con página web desde 2009, pero que se encontraba en un formato demasiado anticuado para la época.

Desde entonces se han ido sumando contenidos a la web, entre los que destacan la nueva sección del Blog del CITOP Aragón, añadida en 2019 destinado a la difusión de contenidos, y el aula virtual, añadida en 2020, destinada a promover la formación continua de los colegiados.

Actualmente se publica regularmente en la web contenido relativo a las actividades del colegio, ofertas de empleo públicas y privadas, cursos, convenios, informes sectoriales, y otras temáticas, para mantener a los colegiados al tanto de cualquier novedad que pudiera ser de su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top