Inicio / Actos / Entregado el Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Civil del curso 2019-2020

Entregado el Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Civil del curso 2019-2020

El CITOP Aragón ha hecho entrega simbólica del premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Civil del curso 2019-2020 al egresado de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, centro adscrito a la Universidad de Zaragoza, D. Joaquín Bellera Campodarve.

Este premio reconoce la calidad del trabajo académico realizado, titulado ‘Evaluación del uso de mezclas de suelos cohesivos con la fracción fina de residuos de construcción y demolición’. El trabajo de fin de Grado es un documento cuya elaboración y defensa ante tribunal es requisito indispensable para obtener el Título Universitario de Graduado en Ingeniería Civil, y a través del cual los alumnos deben demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de sus años de formación.

Habitualmente, la entrega de este premio se realiza durante el tradicional acto de entrega de insignias a alumnos de último curso. Este evento, que debería haberse celebrado en la primera mitad de 2020, tuvo que ser cancelado debido a la situación de emergencia sanitaria.

Por ello, ha tenido lugar en la sede de Zaragoza del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas un acto de entrega simbólico del certificado acreditativo del premio, así como del paquete de bienvenida al colegio, del que a partir de hoy Joaquín pasa a formar parte.

Aprovechamos esta especial ocasión para transmitirle la enhorabuena a Joaquín, en nombre de toda la Junta de Gobierno Regional, por la finalización de sus estudios, y le deseamos una exitosa y fructífera trayectoria profesional, durante la que contará con el apoyo del Colegio.

2 thoughts on “Entregado el Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Civil del curso 2019-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top