Inicio / Actos / El Decano del CITOP Aragón asiste a la entrega de insignias a estudiantes de la EUPLA

El Decano del CITOP Aragón asiste a la entrega de insignias a estudiantes de la EUPLA

El Decano del CITOP Aragón, Carlos Espín, asistió el pasado 11 de junio a la entrega de insignias a estudiantes de último curso de la EUPLA a punto de finalizar sus estudios.

Esta emotiva celebración fue un sincero homenaje a los alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.

En el Acto Académico se hizo entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, incluidos los que quedaron pendientes por la cancelación de la anterior edición del acto de imposición de insignias, así como los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, correspondientes al curso 2019 – 2020.

Desde el CITOP Aragón deseamos a los estudiantes una exitosa finalización de sus estudios de grado, y los esperamos con los brazos abiertos para incorporarse al colectivo formado por los ingenieros técnicos de obras públicas y los graduados en ingeniería civil, y que puedan comenzar a beneficiarse de todas las ventajas que ofrece formar parte de un colegio profesional.


Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top