Inicio / Actividades / El CITOP Aragón asiste a la Apertura del Curso Académico 2022-2023 de la Universidad de Zaragoza

El CITOP Aragón asiste a la Apertura del Curso Académico 2022-2023 de la Universidad de Zaragoza

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Aragón, representado por David Ostáriz Falo, Vocal de Junta, ha asistido al acto solemne de Apertura del Curso Académico 2022-2023 de la Universidad de Zaragoza, celebrado el viernes 16 de septiembre.

Durante el acto, que contó con representación de personalidades del mundo universitario y de otras instituciones públicas, como el Presidente de la Comunidad, las Consejeras de Sanidad o de Universidades, o el Alcalde de Zaragoza, se realizó un resumen de los logros y avances de Universidad de Zaragoza el pasado ejercicio. Entre ellas, se destacó la Acreditación Institucional por parte del Consejo de Universidades obtenida por la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, único centro en Aragón en el que se imparte el Grado en Ingeniería Civil.

Desde la Zona de Aragón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas se mantiene una relación activa con la EUPLA y con la Universidad, fomentando la colaboración entre ambas instituciones para garantizar la mejor formación posible para los futuros ingenieros.

Específicamente, el CITOP Aragón está siempre presente en el Acto de Imposición de Insignias y en la feria de empleo EUPLAON, que este año celebró su segunda edición, además de formar parte de la Comisión de Garantía de Calidad del Grado en Ingeniería Civil. Adicionalmente, se otorga el Premio al Mejor TFG en Ingeniería Civil, un aliciente a los trabajos de los alumnos que finalizan su etapa académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top