Inicio / Actos / El CITOP Aragón, en el Tribunal de Premios a mejor TFG de Ingeniería Civil

El CITOP Aragón, en el Tribunal de Premios a mejor TFG de Ingeniería Civil

El Tesorero de la Junta del CITOP Aragón, David Ostáriz, ha participado en el Tribunal Premios Fin de Grado del curso 2022/2023 que ha tenido lugar hoy 15 de mayo en la EUPLA .

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Aragón, como parte de su labor de apoyo a los estudiantes de ingeniería civil, otorga cada año al menos un premio al mejor Trabajo de Fin de Grado de Ingeniería Civil de la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia, único centro en el que se imparten estos estudios en Aragón.

El premio se entregará en el Acto Académico de entrega de insignias que tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 18:00hrs. Además de estos premios, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, se entregan en el mismo acto los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, correspondientes al curso 2022 – 2023.

Desde el CITOP Aragón deseamos a los estudiantes una exitosa finalización de sus estudios de grado, y los esperamos con los brazos abiertos para incorporarse al colectivo formado por los ingenieros técnicos de obras públicas y los graduados en ingeniería civil, y que puedan comenzar a beneficiarse de todas las ventajas que ofrece formar parte de un colegio profesional.


Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top