Inicio / Actos / El CITOP Aragón asiste a la entrega de insignias a estudiantes de la EUPLA

El CITOP Aragón asiste a la entrega de insignias a estudiantes de la EUPLA

El Vocal de la Junta del CITOP Aragón, David Ostáriz, asistió el pasado 6 de mayo a la entrega de insignias a estudiantes de último curso de la EUPLA a punto de finalizar sus estudios.

Esta emotiva celebración fue un sincero homenaje a los alumnos y a sus padres y familiares como colofón a los esfuerzos realizados durante la carrera que han cursado y un reconocimiento de la sociedad, por medio de sus Colegios Profesionales, a la profesión que van a ejercer durante su vida.

En el Acto Académico se hizo entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, patrocinados por entidades y Colegios Profesionales, así como los premios extraordinarios Fin de Grado UNIZAR, correspondientes al curso 2020 – 2021.

Desde el CITOP Aragón deseamos a los estudiantes una exitosa finalización de sus estudios de grado, y los esperamos con los brazos abiertos para incorporarse al colectivo formado por los ingenieros técnicos de obras públicas y los graduados en ingeniería civil, y que puedan comenzar a beneficiarse de todas las ventajas que ofrece formar parte de un colegio profesional.


Entradas relacionadas:

One thought on “El CITOP Aragón asiste a la entrega de insignias a estudiantes de la EUPLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top