Inicio / Noticias / El CITOP Organiza la II Jornada de Gestión de Parques de Maquinaria en SMOPYC

El CITOP Organiza la II Jornada de Gestión de Parques de Maquinaria en SMOPYC

La Zona de Aragón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas Organiza dentro del Salón Internacional de Maquinaria de Construcción, Obra Pública y Minería una nueva edición de la Jornada de Gestión de Parques de Maquinaria.

La Jornada, que cosechó un gran éxito en su anterior edición, reuniendo a decenas de profesionales del sector de la construcción de dentro y fuera de Aragón, tendrá lugar el viernes 24 de 16:00 a 18:00 en la Sala 1 del Recinto Ferial.

Este evento busca visibilizar la labor de los distintos técnicos que deben coordinar la actividad, operatividad, mantenimiento y mejora de parques de maquinaria para sacarles el máximo rendimiento en la consecución de obras civiles o de trabajos relacionados con la conservación de estas.

Contaremos de nuevo con la presencia de empresas referentes en Aragón, tanto Papsa Infraestructuras, perteneciente al grupo empresarial Romero Polo, como el Grupo Empresarial Mariano López Navarro, se suman por segunda vez a la cita. Como novedad en esta edición, contaremos con la presencia de Eva Sierra, Jefa del Servicio de Conservación y Explotación de Carreteras del Gobierno de Aragón, que aportará la perspectiva de la administración pública.

Durante la mesa redonda se tratarán, entre diversos temas, la adaptación a periodos de gran volumen de obra pública como ha sido este año 2023, la colaboración público-privada, la introducción de nuevas tecnologías, la vialidad invernal y la seguridad laboral. Una vez finalizada, tendremos la ocasión de charlar distendidamente y compartir opiniones tomándonos un café.

Programa de la jornada

16:00 Apertura de la Jornada

16:10 Ponencia inicial: Gestión de Maquinaria para obras urbanas

  • Santiago Torres, Director de producción en grupo empresarial MLN

16:30 Mesa Redonda

  • Jordi Llorens, Gerente de Papsa Infraestructuras
  • Santiago Torres, Director de producción en grupo empresarial MLN
  • Eva Sierra, Jefa del Servicio de Conservación y Explotación de Carreteras del Gobierno de Aragón
  • Modera: Carlos Espín, Decano de la Zona de Aragón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

17:20 Clausura de la Jornada

17:30 Café y networking

Reserva tu asiento para la jornada enviando un correo electrónico a aragon@citop.es. Aforo: 50 personas

Os animamos a todos a asistir a tan imprescindible cita para los profesionales de la construcción en Aragón, y os dejamos aquí también el video de la anterior edición. Os esperamos, del 22 al 25 de noviembre, en SMOPYC 2023.

One thought on “El CITOP Organiza la II Jornada de Gestión de Parques de Maquinaria en SMOPYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top