Inicio / Actos / Ya disponibles los videos de la II Mesa Redonda sobre Gestión de Parques de Maquinaria

Ya disponibles los videos de la II Mesa Redonda sobre Gestión de Parques de Maquinaria

El pasado 24 de noviembre la Zona de Aragón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas celebró, durante el Salón Internacional de Maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería, la segunda edición de la Mesa Redonda sobre Gestión de Parques de Maquinaria en Obras Civiles, que cosechó un gran éxito en su primera edición en 2021.

Las grabaciones están ya disponibles en el canal de youtube del CITOP Aragón.

La ponencia inicial se centró en el parque de maquinaria necesario para aprehender la ejecución de obras urbanas. Durante la misma, Santiago Torres, Jefe de división del Grupo Mariano López Navarro expuso la casuística y las peculiaridades de este tipo de trabajos, en base a la experiencia del Grupo, que recientemente ha ejecutado la reforma de la Calle San Miguel, La Avenida de Navarra, o la Plaza de Salamero de Zaragoza, entre otros.

En la mesa redonda participaron también Jordi Llorens, gerente de Papsa infraestructuras y Eva Sierra, Jefa del Servicio de Conservación de Carreteras del Gobierno de Aragón, actuando de moderador Carlos Espín, Decano de la Zona de Aragón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. En ella se trataron temas como la adaptación a periodos de gran volumen de licitación, la seguridad laboral o las novedades tecnológicas presentes en la feria, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top