Inicio / Actividades / 23 de Junio. Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería.

23 de Junio. Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería.

Sonia Zapatero Bellido, Tesorera del CITOP Zona de Aragón.

La ingeniería civil me ha permitido vivir experiencias muy diversas: proyectos complejos, retos constantes, aprendizaje continuo y la oportunidad de trabajar con personas extraordinarias.

Hoy es un buen momento para recordar a las mujeres que abrieron camino antes que nosotras. Profesionales que encontraron su lugar en la ingeniería cuando no siempre fue fácil hacerlo y cuyo trabajo sigue inspirando a quienes venimos detrás.

Gracias a todas ellas.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top