Actualizado con el lugar de Teruel y el aplazamiento de Huesca.
Desde la Junta de Gobierno de la zona, queremos comunicar que ya tenemos programados los tradicionales “Vinos de Navidad” para las tres provincias.
El lunes 12 de diciembre se iba a realizar en Huesca. Se aplaza hasta nueva fecha a concretar. Ponerse de nuevo en contacto con el Delegado para una mayor información.
El martes 1...
Leer más
Leer más