Inicio / Zona de Usuario / Peritaciones judiciales

Peritaciones judiciales

Peritaciones judiciales

Convocatoria de 2020

A petición de los Juzgados Decanos de Aragón, se solicita la lista de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, que estén interesados en desempeñar el cargo de PERITO JUDICIAL, en los diferentes nombramientos que realicen dichos Juzgados Decanos para su Partido Judicial durante el Año 2.019, en los temas de Ingeniería Civil y relacionados con las atribuciones de nuestra profesión.

Una vez que se tenga la lista completa de colegiados, se enviará a los Juzgados Decanos de ZARAGOZA, HUESCA, TERUEL, CALATAYUD, MONZÓN y ALCAÑIZ; y al Tribunal Superior de Justicia de Aragón, indicando los campos de actuación de la profesión de la Ingeniería Civil.

Aquellos que deseen ser incluidos en la lista completa para todo el territorio de Aragón, deberán comunicarlo a este Colegio Territorial de Aragón, con sede en Zaragoza, rellenando el modelo de impreso que se adjunta, antes día 18 de noviembre. En el caso que solo se esté interesado en alguna provincia o zona de Aragón, se deberá indicar en la solicitud.

Para cualquier consulta contactad con aragon@citop.es

Top