Inicio / Actividades / El CITOP Aragón participa en EUPLAON

El CITOP Aragón participa en EUPLAON

La Zona de Aragón del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha participado este 9 de marzo en la feria de empleo EUPLAON, organizada por la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, centro adscrito a la Universidad de Zaragoza y único centro en Aragón donde se imparte el Título de Grado en Ingeniería Civil.

La tesorera Sara Ballester y el vocal David Ostáriz han impartido la charla ‘Ingeniería civil: Salidas profesionales‘, orientada a estudiantes de bachillerato y formación profesional, durante la que han explicado brevemente la labor que realizan los ingenieros civiles, las funciones y servicios del Colegio, y la demanda actual de ingenieros civiles según los datos del portal de empleo del CITOP Aragón.

Además, cada uno de ellos ha explicado otras opciones profesionales para los ingenieros civiles basadas en sus experiencias personales, como son emprender o trabajar en el extranjero.

Por último, han respondido a las preguntas planteadas acerca de la situación laboral actual de los ingenieros civiles y el papel de la mujer en el sector.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top