El pasado día 21 de noviembre tuvo lugar la celebración de la última Junta Territorial del CITOP Aragón. Debido a las restricciones actuales en la región esta tuvo que realizarse telemáticamente, pero no por ello fue menos productiva. A ella pudo asistir la junta al compelto, a excepción de los delegados en Huesca y en Teruel.
Durante la misma se aprobaron distintos acuerdos relativos a it...
Leer más
Leer más