El CITOP Aragón estuvo presente el pasado miércoles 19 de febrero en el evento organizado por la Asociaciación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas para difundir su iniciativa "una ingeniera en cada cole", en donde pudimos conocer más acerca de esta iniciativa que pretende aportar visibilidad a todas las mujeres que trabajan como ingenieras o científicas y animar a las más jóvenes a seguir su e...
Leer más
Leer más